¡PUÑOS OBREROS EN ALTO¡
Contra Vizcarra y la CONFIEP, que en medio de la pandemia han declarado suspensión perfecta y han dejado en la calle a más de un millón de trabajadores, los obreros del SITOB muestran que el espíritu de lucha que nos caracteriza no se amilanado, y que estamos más firmes y decididos a luchar, a luchar con firmeza por lo que nos pertenece.
Este llamado nace del fondo de los corazones obreros que estos días están más unidos que nunca con sus familias, con sus hijos, esposas y esposos, a quienes hacen participar de la indignación que nos abruma. Nace de lo que cada obrero y su familia aprende a marcha forzada en las actuales circunstancias: que somos una clase explotada y oprimida y que los otros son capitalistas (que detentan el poder del Estado). Nos llaman "colaboradores" pero que en realidad son nuestros explotadores y por tanto nuestros enemigos.
Son las conclusiones que sacan obreros que además vienen de enfrentar otro abuso mayúsculo como es el cese colectivo que se les aplicó su empresa BHS desde hace más de un año. A verlo y compartirlo.
Comentarios
Publicar un comentario